Carlos Tejedor en el VICAM


Tejedor, presidente de Cámara Segovia, se reúne con un numeroso grupo de emprendedores y empresarios en el Edificio ViCam de Palazuelos de Eresma.

AZAC /SEGOVIA

El día de ayer, Carlos Tejedor, Presidente de la Cámara de Comercio de Segovia, cierra en el vivero de empresas de Palazuelos de Eresma, el Edificio ViCam, donde AZ advisors consulting tiene su sede, la gira que realizó en toda la provincia, para enterarse de primera mano de las necesidades y objetivos del sector empresarial.

Al acto asistieron, según estimaciones de la propia Cámara, más de cien empresarios de la región, junto con las autoridades del ayuntamiento segoviano de Palazuelos.

Es importante destacar que entre los asistentes no sólo había empresarios cuya sede se encuentra en el propio vivero, sino que estuvo abierto a todos los interesado por dinamizar la economía de la región.


Acerca de AZadvisors

AZ advisors consulting es una empresa especializada en desarrollo de estrategias empresariales para el desarrollo de negocio off-line y on-line mediante modelos de simulación, centrándose en el comercio electrónico.