AZ advisors consulting entre los galardonados el sábado


La empresa del ViCam, AZ advisors consulting, a través de su director, Antonio Zepeda Ibarra, recibió este sábado 16 de octubre el premio “Ayudas a la Creación de Empresas” en su XV edición, correspondiente a 2010.

AZAC / SEGOVIA

Foto premios 2010Segovia, España–  Este sábado 16, en el auditorio del Conservatorio de Música de Segovia, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios y becas que concede la Obra Social de Caja Segovia a través de 14 convocatorias distintas que realiza a lo largo del ciclo anual para potenciar las artes, la investigación, el desarrollo social y cultural, así como el desarrollo económico y empresarial de la ciudad y provincia. En este evento han sido entregados 120 premios.

En particular, las empresas que se han beneficiado de este reconocimiento, además de la dotación económica, han tenido que pasar por un arduo proceso formativo en el curso Creación de PYMES on-line organizado por la EOI Escuela de Negocios como requisito para optar al premio.

Dentro de este marco, la empresa consultora “AZ advisors consulting” especializada en Planificación Estratégica para autónomos, micro y pequeñas empresas, al igual que en Formación Vivencial mediante juegos de rol, ha recibido uno de los galardones de manos de las autoridades que cooperan con la Caja en esta iniciativa, en concreto, Ayuntamiento de Segovia, Cámara de Comercio, FES y la Diputación Provincial.

“Con este obsequio se cierra un primer ciclo de reconocimientos institucionales al esfuerzo realizado durante el curso, en primera instancia, y a las características novedosas y, sobretodo, innovadoras, de los servicios que ofrece al mercado nuestra empresa consultora”, comentó Antonio Zepeda Ibarra, quien manifestó su agradecimiento al apoyo brindado por estas mismas instituciones diciendo que en estos momentos de crisis es más necesario que nunca.


Acerca de AZadvisors

AZ advisors consulting es una empresa especializada en desarrollo de estrategias empresariales para el desarrollo de negocio off-line y on-line mediante modelos de simulación, centrándose en el comercio electrónico.