Felicitación a TASSICA


Stand TASSICAAZ advisors consulting felicita emocionadamente a TASSICA Emergency que se ubica en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Segovia por haber quedado finalista con el segundo Premio a la Innovación, entregados durante el II Encuentro Nacional de Viveristas celebrado los pasados 4 y 5 de octubre en Santiago de Compostela.

Carlos Sierra Berrocal y Alberto Montarelo Navajo directores y socios de TASSICA Emergency fueron los encargados de recoger de manos de las autoridades el trofeo y diploma acreditativos.

La empresa ha sido reconocida por la valiosa innovación que ha introducido en el sector de las emergencias médicas y catástrofes a través de un protocolo de actuación y coordinación de las diferentes unidades de los servicios de emergencia, como ambulancias, bomberos, policía.

En un breve comentario, Carlos y Alberto explicaron que la iniciativa surge tras el accidente del avión de Spanair del 20 de agosto de 2008 en el aeropuerto de Barajas, Madrid.

Para más información acceda a la página de TASSICA >>


Acerca de AZadvisors

AZ advisors consulting es una empresa especializada en desarrollo de estrategias empresariales para el desarrollo de negocio off-line y on-line mediante modelos de simulación, centrándose en el comercio electrónico.