Segovia se hace notar en Santiago 1


Segovia se hace notar, naturalmente en sentido positivo, en el Segundo Encuentro Nacional de Viveristas, organizado por la fundación INCYDE de las Cámara de Comercio.

AZAC /SANTIAGO DE COMPOSTELA

Autoridades II encuentro viveristas

Panel de autoridades del II Encuentro Nacional de Viveristas. Santiago de Compostela, 5 de octubre 2010.

Los asistentes, viveristas, del Vivero de Empresas de Palazuelos de Eresma, Segovia, ViCam Segovia 21 se hacen notar por su destacada participación en el II Encuentro Nacional de Viveristas que se lleva a cabo durante los días 4 y 5 de octubre en Santiago de Compostela.

A pesar de ser uno de los viveros más nuevos dentro de la amplia red con que cuenta la fundación INCYDE al momento y cuyo número asciende a 88, el ViCam Segovia 21 ha destacado por ser un centro que alberga a empresas con empuje que tienen una oferta de servicios novedosos e innovadores.

Durante esta primera jornada del encuentro, ha sido presentado al público asistente el vídeo institucional de la fundación para el que han sido seleccionadas 8 de entre más de 300 empresas asentadas en los viveros.  Dos de ellas, del vivero de Palazuelos, Segovia, TASSICA EMERGENCY, TRAINING AND RESEARCH S.A. y AZ ADVISORS CONSULTING a través de sus respectivos directivos Carlos Sierra y Antonio Zepeda han sido seleccionadas para en este mismo vídeo sus impresiones y sus filosofías personales y de empresa.

La misma empresa, TASSICA EMERGENCY, TRAINING AND RESEARCH S.A. además de INSOLAR CLARAMAR S.L. han sido galardonadas por quedar finalistas en los premios INCYDE que en el mismo acto entregaron las autoridades a todos los galardonados.

Por si fuese poco, ambas empresa han expuesto sus servicios en stands al efecto dispuestos por la organización del  evento, habiendo sido ubicados en el acceso más estratégico del mismo.

Cabe mencionar que todos los asistentes de Segovia han tenido una intensa jornada con reuniones bilaterales y multilaterales con distintas empresas de otros sitios interesadas en conocer la oferta de servicios de las empresas segovianas.

Mesa redonda gestores de viveros

Mónica Pérez Sanz (centro) durante su intervención en la mesa redonda de los gestores de los viveros.

En el marco de la mesa redonda gestores de viveros, la propia dirección del vivero de Palazuelos, bajo la gerencia de Mónica Pérez Sanz, dio a conocer las inquietudes, necesidades y demandas que quienes llevan la responsabilidad de gestionar estos centros enfrentan día a día.

Ya en la segunda jornada, el día de hoy, y como colofón, Ángel Colomina, director general de la Fundación INCYDE, recogió las palabras de Carlos Sierra de TASSICA, durante la clausura oficial del evento diciendo “todo emprendedor es un soñador” y por ello “INCYDE está para apoyar a que esos sueños se vuelvan realidad”.

Segovia se lleva un buen recuerdo de esta participación y deja una huella que será indeleble en la memoria de los 300 viveristas y autoridades que acudieron al acto, pues el nombre del Vivero de Empresas de Palazuelos de Eresma, ViCam Segovia 21 apareció reiteradamente.


Acerca de AZadvisors

AZ advisors consulting es una empresa especializada en desarrollo de estrategias empresariales para el desarrollo de negocio off-line y on-line mediante modelos de simulación, centrándose en el comercio electrónico.


Una idea sobre “Segovia se hace notar en Santiago

Los comentarios están cerrados.