Gestión Empresarial Eficiente 1


Etiqueta Gestión empresarial eficienteEsta etiqueta nos puede parecer habitual en los equipos electrodomésticos y en algunos equipos industriales, pero qué pasaría si la empleáramos como indicador de la Eficiencia Empresarial.

Bien, primero habría que puntualizar qué es la Eficiencia Empresarial, y es que en una empresa se administran o gestionan no una, sino cientos de variables en todo momento.  Algunas de ellas tan tangibles que se pueden tocar y medir casi sin esfuerzo, otras tan etéreas, abstractas e intangibles que a veces ni los propios implicados en su utilización las perciben con claridad.

Gestionar o administrar estas últimas implica un esfuerzo adicional, no sólo para medirlas, sino para comprenderlas, pues la mayoría de las veces tienen que ver más con riesgos y costes de oportunidad que con “desperdicios” propiamente dichos.

Si usted ve esta etiqueta, ¿En qué nivel está su empresa?

Nuevamente le hacemos la pregunta, ¿en qué nivel está su empresa? Pero haga un acto de sinceridad, no diga dónde cree que está, sino dónde está realmente.

En AZ advisors consulting estamos desarrollando un completo abanico de servicios que se integran en un único programa para incrementar la eficiencia, la eficacia y, naturalmente, la efectividad en la gestión de las micro y pequeñas empresas, así como de los autónomos y profesionales.

Durante estos meses hemos estado preparando este proyecto, pero a lo largo del bienio 2011 y 2012 incorporaremos una serie se productos y servicios a nuestro catálogo comercial. Todos ellos deben reunir determinadas características y tener cierta flexibilidad que permitan al usuario trabajar con facilidad y asegurar rentabilidad en sí mismos, que se debe traducir en recuperación de la inversión en periodos inferiores a un año.

Durante este mes de mayo iremos exponiendo cada uno de ellos.


Acerca de AZadvisors

AZ advisors consulting es una empresa especializada en desarrollo de estrategias empresariales para el desarrollo de negocio off-line y on-line mediante modelos de simulación, centrándose en el comercio electrónico.


Una idea sobre “Gestión Empresarial Eficiente

Los comentarios están cerrados.