N Computing en España


Imagen dispositivo N Computing L300

Dispositivo N Computing mod. L300

De entre todos los modelos que comercializa la firma N Computing en España, el que más atrae al consumidor es el modelo L 300.

Apenas del tamaño de una caja de CDs, este dispositivo, hasta ahora, el perteneciente a la gama más alta de los modelos de N Computing, permite que a un solo ordenador de sobremesa, tipo torre o incluso un portátil se puedan “enganchar” hasta treinta usuarios.

Todo depende del sistema operativo que se use, pero imaginemos que en nuestra casa u oficina necesitamos un ordenador más porque a veces viene alguien que necesita trabajar y le tenemos que dejar el nuestro, y claro, mientras nos vamos a tomar un café, este “visitante” aún no termina, bueno, la solución es simple, aunque no solamente para el caso del visitante, sino para siempre, para crear puestos de trabajo permanentes.

Somos distribuidores de los productos NComputing, y para esos casos recomendamos el modelo L300, simplemente necesita agregar un monitor, teclado y ratón, y listo, ya tiene otro puesto con la misma potencia y capacidad que el ordenador original, porque aunque haga un uso intensivo de los recursos del mismo, con programas ofimáticos y de facturación difícilmente llega a consumir más del 5% de los recursos de que dispone un equipo de características medias actuales.

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y a la brevedad posible le responderemos.


Acerca de AZadvisors

AZ advisors consulting es una empresa especializada en desarrollo de estrategias empresariales para el desarrollo de negocio off-line y on-line mediante modelos de simulación, centrándose en el comercio electrónico.