Éxito del taller ¡Porque quiero subir la Cuesta de Enero!


Con el título “Jugando a las Finanzas” la prensa ha reseñado el éxito con el que se desarrolló nuestro taller ¡Porque quiero subir la Cuesta de Enero! y febrero, que nuestra empresa, AZ advisors consulting organizó junto con la Escuela Financiera de la Fundación Caja Rural de Segovia.

AZAC / SEGOVIA

diana dardos

La prensa se ha hecho eco de este reciente éxito de una de las formas más innovadoras que existen para enseñar materias que no siempre resultan amenas.

La metodología del taller hace que sea lúdico, por lo que los participantes no se aburren, aún cuando no conozcan los términos más habituales de las finanzas y la contabilidad.

Tras este rotundo éxito, estamos preparando el taller PDE para alta dirección, con un formato lúdico, pero altamente demandante de atención este otro taller se destina a directivos, mandos medios y personal con responsabilidades de decisión en las organizaciones, empresas o instituciones.

http://www.azadvisors.com/wordpress/catalogo-de-servicios/formacion/programa-de-decisiones-estrategicas/

En breve publicaremos más información y la forma de contacto para reservas.


Acerca de AZadvisors

AZ advisors consulting es una empresa especializada en desarrollo de estrategias empresariales para el desarrollo de negocio off-line y on-line mediante modelos de simulación, centrándose en el comercio electrónico.