DE VENTANAS .es


AZAC/Madrid

DE VENTANAS .es se halla en el dominio www.deventanas.es y se trata de una propuesta para contratar on-line opor teléfono diversos servicios relacionados con la carpintería de aluminio.

Cartel promoción

Esta es una iniciativa que contribuye a aumentar la eficiencia energética y el confort en las viviendas, locales y oficinas, mejorando las características de las ventanas, puertas y cerramientos acristalados, especialmente de aquellos construidos con perfiles de aluminio.

Actualmente tiene una oferta para reconvertir determinados tipos de ventanas al sistema osciolobatiente, es decir, esas ventanas cuyas hojas se pueden abrir como siempre, agregarles la funcionalidad de que se puedan abrir sólo de la parte superior.

A decir de DEVENTANAS.es esto permite un mejor control de la ventilación de la vivienda al regular el volumen de aire que se deja pasar, con lo que se mejora el control de la temperatura interior tanto en invierno como en verano, además del consiguiente efecto positivo en la higiene de las habitaciones.

También nos comentan que contribuyen a la seguridad infantil, pues al mantenerlas abatidas, se ventilan las dependencias, a la vez que se dificulta o incluso se imposibilita que los niños se puedan asomar por las ventanas, especialmente en apartamentos a varios niveles de altura.

Otra ventaja en la que nos hacen hincapié es que evitan “cerrones” bruscos y que se produzcan esos “ventanazos” que tanto molestan y a veces asustan debido a las corrientes de aire.  De hecho, han nombrado la campaña en la que están preparando desde finales de marzo ¡No más ventanazos!

La promoción la han lanzado concentrada en determinadas zonas, tienen previsto que desde mediados de abril y durante todo el verano, hasta finales de junio de este 2013, la campaña abarque la zona sur de Madrid, especialmente los municipios de Alcorcón y alrededores.

Conoce la promoción ¡No más ventanazos!

Conoce las características del sistema oscilobatiente.


Acerca de AZadvisors

AZ advisors consulting es una empresa especializada en desarrollo de estrategias empresariales para el desarrollo de negocio off-line y on-line mediante modelos de simulación, centrándose en el comercio electrónico.