DE VENTANAS Tienda online

  • 0

DE VENTANAS Tienda online

AZAC/Madrid

DE VENTANAS .es lanza su tienda online, donde su pueden adquirir herrajes y accesorios para ventanas, especialmente de aluminio.

Logo Tienda DE VENTANAS

Hace unos meses nos sorprendieron con su servicio de conversión de ventanas practicables en oscilobatientes, ahora nos sorprenden con su flamante tienda online.  El servicio que ofrecen desde entonces ha beneficiado a clientes de Segovia y  Madrid, especialmente en la zona sur, como Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Vallecas, Valdebernardo, Pinto, Leganés, y se puede contarar para determinadas zonas de España desde su propia web.

Ventana oscilobatiente.

Sin embargo, ahora se trata de una propuesta muy práctica para todas aquellas
personas que viviendo en casi cualquier parte del territorio, deseen convertir las las ventanas de su vivienda en oscilobatientes.  De esta manera, si se es un “manitas” o se quiere atrever con la instalación, tendrá los accesorios y materiales para ello.

Es importante hacer notar que han incluido material tutorial para explicarnos a los que somos más legos, cómo se lleva a cabo el proceso, además nos han adelantado que están preparando una serie de vídeos y documentos descargables para que quien lo desee, pueda consultarlo.

El catálogo de herrajes es amplio y constantemente se incrementará con nuevos modelos y marcas, que en esta temporada de Navidad cuenta con novedades, descuentos y ofertas.

Como nos comentan los técnicos de DE VENTANAS, el sistema oscilobatiente permite ventilar la vivienda sin enfriarla demasiado, ya que se trata de un sistema que el usuario controla totalmente y por cuánto tiempo quiere que permanezca abierto y además de que al abrir una menor superficie, ésta evita las fuertes corrientes de aire y la consecuente pérdida de calor.

 

 


About Author

AZadvisors

AZ advisors consulting es una empresa especializada en desarrollo de estrategias empresariales para el desarrollo de negocio off-line y on-line mediante modelos de simulación, centrándose en el comercio electrónico.

Síguenos en…


AZ advisors consulting en twitterAZ advisors consulting en LinkedIn AZ advisors consulting en facebook

Cotizaciones de bolsa

Datos de carácter informativo, para la toma de decisiones consulte directamente la fuente de la Bolsa.

AZ advisors consulting

Empresa consultora en Estrategia Empresarial, Formación Vivencial y Marketing.