MOTTO & CO abre su primer establecimiento en Segovia


Por fin en Segovia existe una alternativa para quienes buscan ocio y comida de calidad en un ambiente relajado acogedor, MOTTO & CO abre su primer local en Segovia, en la “Calle de los Bares”.

 

AZAC / Segovia, 5 de noviembre.- Desde la empresa titular de MOTTO & CO Gourmet Burgers, Segovia, (pronúnciese moto and co), nos aseguran que se trata del primer establecimiento que la empresa abre con el concepto de bar hamburguesería en la provincia, siendo además el primero de hamburguesas gourmet con temática motera de la ciudad y que trae beneficios ya que dará empleo a varias personas, formadas especialmente por MOTTO & CO para desempeñar las distintas funciones.

Mesa con servicio de dos menús completos de hamburguesas MOTTO & CO

Menús de hamburguesas MOTTO & CO / Foto AZ 2014

Con respecto a la oferta diferenciadora, nos presenta una oferta gourmet donde el plato estrella son las hamburguesas especiales que no tienen nada que ver con las ofrecen las cadenas industriales que últimamente se han establecido en la ciudad, por ejemplo nos citan las hamburguesas kobe, las cuales se elaboran con carne de este tipo y que son reconocidas mundialmente como una de las mejores carnes de bovino, o las hamburguesas elaboradas con carne cortada a cuchillo, en lugar de carne picada, entre otras muchas variedades.  Además ofrece como alternativa económica y natural pollos asados para llevar, los cuales elaboran con un asador especial que mantiene el sabor a la vez que consigue un cocinado uniforme y completo.

En una visita guiada que desde la empresa nos han hecho para la redacción de AZ advisors consulting (AZAC) nos han mostrado el sistema que emplean para limpiar, pelar y cortar y luego freir las patatas naturales que sirven, a diferencia de la mayoría de locales que utilizan patata precicnada y congelada industrialmente.

Cabe destacar en la misma visita pudimos observar la decoración de la zona de barra y comedor y constatar que se ha convertido en uno de los sitios más acogedores y confortables de la ciudad gracias a su estilo Rústico Americano, con bancas corridas y puffs.

MOTTO & CO celebra su apertura en la calle Infanta Isabe,5, calle de los bares, segovia, con una inauguración el 6 de noviembre de las 20:00 a las 22:00 horas a la que está invitado el público en general.

Para saber más de MOTTO & CO visita su sitio web en: www.mottoandco.com

 

 


Acerca de AZadvisors

AZ advisors consulting es una empresa especializada en desarrollo de estrategias empresariales para el desarrollo de negocio off-line y on-line mediante modelos de simulación, centrándose en el comercio electrónico.