DataLey


DataLey es la herramienta que permite fácil y rápidamente la adecuación de las empresas a la LOPD.

Logo Dataley

Con esta herramienta el autónomo, la micro y pequeña empresa puede adecuar sus sistemas de información a la Ley Orgánica de Protección de Datos, que establece a todas las empresas y profesionales multitud de obligaciones haciendo que su cumplimiento sea muy complejo.

Sin embargo, todas esas dificultades de adecuación a la Ley se convertirán en una sencilla tarea gracias al cuestionario inteligente que guía durante todo el proceso cuando se usa esta herramienta ya que DataLey detecta las carencias de la empresa con respecto a la LOPD y ayuda a resolverlas.

¿Como funciona DataLey?
La siguiente animación explica de manera esquemática su funcionamiento y por qué es eficaz en el objetivo de adecuarse a la LOPD.

¿Hay otras alternativas a DataLey?

Si, naturalmente el mercado ofrece otras soluciones, no obstante dentro del Programa de Servicios Integrados para la Eficiencia Empresarial de AZ advisors consulting no tienen cabida porque o son muy caras o sus funcionalidades son limitadas e incompletas.

En general hoy se pueden encontrar dos posibilidades, la primera y más “clásica” por así decirlo, es la de contratar una empresas que haga una consulta a medida, una opción muy conveniente, pero realmente útil sólo si se tienen servicios o procesos muy amplios y complejos porque es muy costosa, lo que hace solo las grandes empresas se pueden permitir.

La otra opción es hacérselo uno mismo, manualmente o con esas herramientas y softwares inacabados que convierten esta tarea en una actividad, monumental, sin fin y eterna.

¿Se tiene que invertir mucho tiempo para realizar la adecuación a la LOPD?
Sí, si se hace manualmente o sin la ayuda de herramientas adecuadas. Peros si se hace con DataLey puede suponer como mucho, entre dos y cuatro horas aproximadamente para una empresa de mediano tamaño.

¿Es una herramienta cara?
De ninguna manera, sino no estaría incluida en el Programa de Eficiencia Empresarial de AZ advisors consulting, de hecho es todo lo contrario, es una herramienta de bajo coste, pero no de baja calidad.  Se paga una alta al servicio, y un mantenimiento que puede ser anual o mensual, cómo se desee, y que permite beneficiarse de las actualizaciones automáticas que se hagan desde la plataforma tanto en el aspecto técnico informático, como en el jurídico.

¿Qué se necesita para instalar DataLey?
¡Nada!, DataLey no se instala, es una herramienta on-line, basada en un sistema web de protocolos de alta seguridad, por lo que lo único que se necesita es un ordenador con conexión a Internet, así se tiene disponible en cualquier momento, simplemente accediendo con la cuenta de usuario y contraseña, para actualizar sus datos.

¿Cómo se pude contratar?

Para comprar DataLey póngase en contacto a través de este formulario y uno de nuestros agentes le atenderá personalmente.