¿Qué hacemos?


Nuestra actividad es la expresión misma de la misión que hemos asumido.

En AZ advisors consulting cumplimos esta misión, ayudando a nuestros clientes que son principalmente autónomos, profesionales, micros, pequeñas y medianas empresas, a superarse a sí mismos y a ser mejores que sus competidores, y esto es así porque satisfacemos su necesidad de planificación estratégica con creatividad y efectividad; porque desarrollamos sus actitudes y aptitudes con formación vivencial y porque les mantenemos actualizados e informados de la actividad empresarial con sencillas publicaciones divulgativas.

Además nos esforzamos por exceder sus expectativas de servicio, beneficiándoles con la eficacia de nuestra metodología, la eficiencia de nuestro sistema, la responsabilidad y el compromiso en nuestro carácter, así como con la experiencia de nuestro equipo humano, respaldados por una sólida red de prescriptores.

Evidentemente esta misión tiene como fin alcanzar el ideal, o mejor dicho, los ideales que conforman nuestra visión y filosofía, las cuales, en épocas difíciles como la que nos está tocando vivir, se hacen más ciertas y palpables que nunca, y es que podría ser una obviedad, pero empresarios, emprendedores, inversionistas, empleados, ejecutivos y, en general, todos quienes llevan el peso y cargan con la responsabilidad de generar los medios para mantener el bienestar común, antes de tener cualquiera de esos adjetivos, son PERSONAS.

Educación, previsión e información son las premisas que conllevan a evitar cualquier crisis en las personas, las organizaciones, las empresas y los paises, naturalmente son las mismas que sustentan nuestra filosofía, nuestra visión en consecuencia, y dan sentido a nuestra misión.

Por todo lo anterior, por que nuestro ideal es que las personas reciban educación, sean previsoras y estén informadas, hemos hecho de esto nuestra filosofía y nuestro negocio. Y la actividad de nuestro negocio es precisamente contribuir. Contribuir, por ejemplo, a evitar que estas crisis se repitan, y para ello queremos hacerlo compartiendo nuestro saber, nuestro saber hacer y nuestro quehacer, enseñándolo, publicándolo y acercándolo a quien lo necesite y lo quiera escuchar:

  • Porque pensamos que viviendo en un sistema que prima el dinero como medio de enriquecimiento, obligados estamos a enseñar al menos los más elementales conceptos de finanzas a las personas todas (no sólo a quienes se dedican a las actividades económicas o empresariales), ya que todos lo usamos siempre en nuestras vidas, mientras que el sistema educativo no lo incluye en sus programas de enseñanza básica prácticamente en ninguna parte del mundo.
  • Porque pensamos que viviendo en un sistema que prima la libertad de empresa como medio de generación de riqueza, obligados estamos a enseñar a quien emprende, al menos las más básicas actitudes que necesitará para encarar los nuevos retos que enfrentará. Creemos que las aptitudes ya las tiene y por ello emprende.
  • Porque pensamos que viviendo en un sistema que prima el enriquecimiento, naturalmente derivado de la actividad emprendedora, como sinónimo de éxito personal y empresarial, obligados estamos a enseñar a quienes gestionan esa misma riqueza, los mandos medios y la alta dirección, a hacerlo con seriedad, responsabilidad y, sobretodo, con humildad.
  • Porque pensamos que compartir la experiencia de éxitos y, por qué no, también de fracasos, hace que todos nos enriquezcamos.

Y porque pensamos que “aprender en cabeza ajena” puede ser difícil, pero no imposible.

Ir a nuestro catálogo de servicios >>


· know-how · expertise · sapiens · experience · didactics ·